was successfully added to your cart.

Carrito

Monasterio de Piedra / Laguna Gallocanta (parte 2)

By 14 mayo, 2018World

Fueron tres bonitos días de viaje a remotos sitios de Aragón. 2 lugares que muestran una naturaleza increíble a pocas horas de casa.

El primero de ellos es el parque natural de Monsaterio de Piedra , con preciosas cascadas, vuelos majestuosos de rapaces e incribles caminatas.

El segundo sitio fue Laguna Gallocanta. Una reserva natural con avistamiento espectacular de pájaros. En esta laguna que atraviesane miles de grullas provenientes del norte de europa para finalmente alcanzar sus lugares de estancia invernales. Ver volar las grullas por encima de tu cabeza te quita la respiración y merece la pena estar allí sin moverse por unas cuantas horas. Como las grullas tienen un espacio de seguridad muy largo con los humanos tienes que permanecer muy callado y quieto, con camuflaje y armado con catalejos y tener un buen zoom para capturar buenas fotos. De verdad que no es fácil, sólo puedo decir que espero volver allí en un futuro cercano. El mejor sitio para estar con un equipo hostelero super hospitalario y un buen propietario es el albergue Allucant Gallocanta. No te lo pierdas!

PS. ¡Trata de pasar desapercibido y sin que se note en este lugar tan especial!