was successfully added to your cart.

El logotipo ha nacido

By 14 mayo, 2018bonsai, Motor

«La BMW Adventure es como un poderoso cortahielos, atravesando zonas difíciles, llevándote a un mundo diferente» ∼ M&M

 

He pensado durante mucho tiempo sobre un logotipo que combine bonsai, una moto y el mundo. Finalmente ha llegado como si fuera por accidente.

Bonsai

Nada está mejor relacionado con el bonsai que el país que crea los mejores bonsais del mundo – Japón. La bandera de Japón se ve reflejada claramente en mi diseño con un círculo rojo – «el cirsulo del sol». También era necesario incluir un bonsai, pero el diseño parecía demasiado barroco; así que decidí incluir el bien conocido kanji de bon  盆 sai  栽. El kanji cuadraba perfectamente dentro del círculo.

1 2

 

Motor

Esta imagen surgió por accidente, lo que se conoce por suerte. Estaba conduciendo en mi BMW GSA and Marissa estaba cerca esperándome y según pasé me hizo una foto. Más tarde nos dimos cuenta que la foto no había salido como siempre sino que el obturador de la cámara no estuvo abierto el suficiente tiempo despues de encender la cámara. Esto hizo que la foto saliera con una linea de borde gris. La única parte que no estaba en la imagen eran el guardabarros delantero y el parabrisas. Los añadimos despues, oscurecimos un poco la foto y ahí esta mi marca personalizada.

3 4

Mundo

La parte final es la Rosa de los Vientos- esta foto fue tomada dentro the first atomic icebreaker, NS Lenin. Ahora es un navio museo en Kola Bay, Murmansk, Rusia. Tuvimos oprtuinidad de visitarlo en un viaje a North Cape in 2012. ¿Por qué la rosa de los vientos de Lenin? Es porque los rompehielos nucleares son mucho más potentes que los equivalentes con combustible diesel. En mi cabeza surgió la idea de que algo tan poderoso como un rompehielos, algo que es capaz de romper el hielo, es exactamente como una BMW GSA: potente derribando todas las carreteras y caminos y pistas dificiles para llevarte a cualquier lugar.El azul se eligió porque es su color visto desde el espacio, así que el nombre de la última parte de este nuevo logo es ‘Mundo’.

5 5

A decir verdad soy un amante empedernido de esta moto. Todo mi vida he querido tener una. Despues de muchas cosas vividas, duro trabajo y algo de suerte, ahora soy un feliz propietario. Esto hace la parte final de mi historia completa como veréis debajo.

Despues de poner estas tres palabras juntas en mi nuevo Blog vi una curiosa coincidencia con las letras iniciales de Bonsai, Moto y world -> ¡BMW!

Así es como las tres cosas juntas conforman mi nuevo blog, espero que sea unico y con muchísimo significado.

logo final blue

Thanks to Ana Cano por el diseño y poner todos mis pensamientos en una única imagen.

bonsaimotorworld

Author bonsaimotorworld

More posts by bonsaimotorworld

Leave a Reply