was successfully added to your cart.

Feria en BMW Madrid

By 14 mayo, 2018Motor


Tuve la oportunidad de exponer mi moto en la feria de BMW Madrid

¡Me siento feliz y orgulloso!
Muchas gracias a Joaquin Martos for make it possible.

“LA BMW ADVENTURE ES COMO UN POTENTE BARCO ROMPE-HIELOS NAVEGANDO A TRAVES DE LOS DESAFIANTES CAMINOS. LLEVANDOTE A UN MUNDO DIFERENTE.” M&M

Mi nombre es Mario Komsta. Desde que era muy joven siempre he disfrutado viajando. Mi pasión por el mundo, la naturaleza, las diferentes culturas y los animales, me han llevado a muchos destinos. Siendo los más destacables la península de Crimea en bicicleta, a Japón en el Tren Transiberiano, Europa en un Cinquecento y finalmente a Turquía en mi BMW Adventure y al Cabo Norte (BMWA).

El siguiente viaje por realizar, es mi aventura pendiente con mi motocicleta BMW Adventure desde España a Japón en mayo del 2015. Japón es un sitio muy especial para mí, puesto que fue mi casa durante 5 años como aprendiz de Bonsai. Es también un lugar de grandes recuerdos donde estoy deseando regresar y el momento más importante, será visitar de nuevo a mi maestro de Bonsai.

Compartiré este viaje único a través de mi blog: www.bonsaimotorworld.com y espero en el futuro, conseguir una gran cantidad de seguidores y que se convierta en una guía de viaje de utilidad para todos los motoristas, donde estaré encantado de ofrecer mi ayuda de primera mano, compartir detalles prácticos y contestar consultas.

En este viaje tan especial que he planeado, intentare llevar conmigo (virtualmente) muchas personas y enseñar la belleza y la aventura real de lo desconocido. Describiré diariamente la vida sobre una moto y mostrare porque este vehículo es tan excepcional para este recorrido.

Con mi predisposición a enseñaros a través de mi blog con fotos, que tan solo con la moto de tus sueños, algunos ahorros, motivación y ganas de trabajar duro, tú también podrás hacerlo.

Viajare a través de 16 países, dos continentes Europa y Asia y la segunda cordillera más alta del mundo, The Pamirs.

Visitare muchos lugares patrimonio de la UNESCO, a través de este viaje y otros lugares muy interesantes. Entre ellos: Meidan Emam, Persepolis, Ashgabat, El Crater de Darvaza, Muynak, El centro de Bukhara y Samarkanda, Carretera de Pamir, Semey y Kurchatov, El valle de Orkhon, Hongorin duna de Gobi, Ulaanbaatar, Jongmyo, Changdeokgung, Horyu Ji, Himeji Jo, Kyoto, Itsukushima y mucho, muchos más…

Este viaje, me llevara más de tres meses y alrededor de 20.000kms de conducción, y la impaciencia llena cada rincón de mi cuerpo.

“SIGUE CONDUCIENDO, ESTO ES UNA DE LAS MAS MARAVILLOSAS AVENTURAS QUE NADIE PUEDE TENER.”

Lloyd Alexander.