was successfully added to your cart.

Carrito

Feria en BMW Madrid

By 14 mayo, 2018Motor


Tuve la oportunidad de exponer mi moto en la feria de BMW Madrid

¡Me siento feliz y orgulloso!
Muchas gracias a Joaquin Martos for make it possible.

“LA BMW ADVENTURE ES COMO UN POTENTE BARCO ROMPE-HIELOS NAVEGANDO A TRAVES DE LOS DESAFIANTES CAMINOS. LLEVANDOTE A UN MUNDO DIFERENTE.” M&M

Mi nombre es Mario Komsta. Desde que era muy joven siempre he disfrutado viajando. Mi pasión por el mundo, la naturaleza, las diferentes culturas y los animales, me han llevado a muchos destinos. Siendo los más destacables la península de Crimea en bicicleta, a Japón en el Tren Transiberiano, Europa en un Cinquecento y finalmente a Turquía en mi BMW Adventure y al Cabo Norte (BMWA).

El siguiente viaje por realizar, es mi aventura pendiente con mi motocicleta BMW Adventure desde España a Japón en mayo del 2015. Japón es un sitio muy especial para mí, puesto que fue mi casa durante 5 años como aprendiz de Bonsai. Es también un lugar de grandes recuerdos donde estoy deseando regresar y el momento más importante, será visitar de nuevo a mi maestro de Bonsai.

Compartiré este viaje único a través de mi blog: www.bonsaimotorworld.com y espero en el futuro, conseguir una gran cantidad de seguidores y que se convierta en una guía de viaje de utilidad para todos los motoristas, donde estaré encantado de ofrecer mi ayuda de primera mano, compartir detalles prácticos y contestar consultas.

En este viaje tan especial que he planeado, intentare llevar conmigo (virtualmente) muchas personas y enseñar la belleza y la aventura real de lo desconocido. Describiré diariamente la vida sobre una moto y mostrare porque este vehículo es tan excepcional para este recorrido.

Con mi predisposición a enseñaros a través de mi blog con fotos, que tan solo con la moto de tus sueños, algunos ahorros, motivación y ganas de trabajar duro, tú también podrás hacerlo.

Viajare a través de 16 países, dos continentes Europa y Asia y la segunda cordillera más alta del mundo, The Pamirs.

Visitare muchos lugares patrimonio de la UNESCO, a través de este viaje y otros lugares muy interesantes. Entre ellos: Meidan Emam, Persepolis, Ashgabat, El Crater de Darvaza, Muynak, El centro de Bukhara y Samarkanda, Carretera de Pamir, Semey y Kurchatov, El valle de Orkhon, Hongorin duna de Gobi, Ulaanbaatar, Jongmyo, Changdeokgung, Horyu Ji, Himeji Jo, Kyoto, Itsukushima y mucho, muchos más…

Este viaje, me llevara más de tres meses y alrededor de 20.000kms de conducción, y la impaciencia llena cada rincón de mi cuerpo.

“SIGUE CONDUCIENDO, ESTO ES UNA DE LAS MAS MARAVILLOSAS AVENTURAS QUE NADIE PUEDE TENER.”

Lloyd Alexander.