was successfully added to your cart.

Pinus Sylvestris de Jere (Yamadori pasión)

By 12 julio, 2018bonsai
kengai jeremias pino silvestris

La historia de este pino silvestre tan especial comenzó en 2006, cuando cayó en las manos de Jere. No era un material muy especial en un inicio, pero como todos los árboles tenía un buen potencial como para convertirse en un bonsai decente. Una de las partes más bonitas del árbol eran las raices expuestas (neagari), interesantes y únicas. El viaje de este bonsai para convertirse en lo que es hoy en día ha durado ¡10 años!

kengai jeremias pino silvestris

Durante dos años el árbol se estuvo reponiendo de su recuperación

kengai2 (2008) Jere pino silvestris

El primer diseño en bruto fue realizado por Mr. Kawabe y Jere en un taller.

kengai3(2008) pino silvestris Jeremias

Puedes ver los resultados del trabajo en esta foto.

kengai4(2011) pino silvestris Jeremias

Como Jere quería un diseño en cascada, lo plantó en una maceta muy profunda. Sin embargo esa maceta no pega nada con el pino a día de hoy. Esta maceta-ladrillo tan recta no se ajusta al estilo del árbol. Durante varios años, se le dejó crecer salvaje y ganó densidad de acículas.

kengai5(2014) jeremias pino silvestris

Durante los siguientes años el mantenimiento fue guiado por Bonsaimotorworld y el árbol continuó densificando. El principal trabajo durante este tiempo fue únicamente la limpieza de acículas y un buen abonado para conseguir una bonita y corta ramificación

kengai6(2017) pino silvestris mario komsta jeremías

A finales de 2017 Jere decidió darme la oportunidad de formarlo para mejorar su aspecto. Este trabajo tubo lugar en el nuevo taller de Bonsaimotorworld. Durante el trabajo, el árbol fue ganando una colocación de ramas más definida y la misma densidad de acículas en todo el árbol para la siguiente brotación. Algunas ramas innecesarias se convirtieron en jin, lo que le da un aspecto de árbol más viejo.

pino yamadori pasion mario komsta
pino yamadori pasion mario komsta
pino yamadori pasion mario komsta
pino yamadori pasion mario komsta
LAMA
Next Post
bonsaimotorworld

Author bonsaimotorworld

More posts by bonsaimotorworld

Leave a Reply